Juegos de Sonic

Juegos / Juegos de Aventura / Juegos de Sonic (Sonic Games)



Sonic The Hedgehog juegos en línea!

Jugar un nuevo juego: Sonic Boom Link

En este sitio de juegos es la colección más grande y mejor de los juegos de Sonic The Hedgehog. Este famoso erizo azul está diseñado para el Atari por SEGA. Comenzó con los juegos de ordenador, pero pronto hay juegos, dibujos animados, vídeos e incluso una película sobre esta criatura trepidante apareció. En Wiki también se puede encontrar una gran cantidad de información sobre. Juega juegos de Sonic aquí!

Corriendo con el superhéroe azul

Correr y saltar a través de los niveles de la plataforma y recoger los anillos de oro para los puntos de bonificación. Este erizo rápido es el jefe de todos los juegos de plataformas de píxeles que se han hecho. Elegir un juego de Sonic fresco y la podredumbre a cargo de una de las muchas aventuras! Usted cumple aquí también sus amigos. Uno de sus amigos de radio es una ardilla llamada colas. Él puede correr tan rápido con la cola, he'm capaz de utilizar y puede flotar en el aire como una hélice. Además, también tiene los nudillos, que puede correr muy rápido como Sonic. Sónica podría volcarse rollo en una bola y por lo tanto sus oponentes. Con la ayuda de sus amigos, se trata de frustrar los malvados planes del profesor Eggman.

Ser muy rápido!

Como se puede ver allí a jugar muchos juegos diferentes. Por ejemplo, tenemos a Sonic 1 a 8! Pero también tenemos Super Sonic Extreme motorista y Sonic en las nubes. Trate en lo posible recoger monedas de oro en los juegos de plataformas para moverse constantemente hacia adelante un nivel. De esta forma puede ayudar a esta caricatura famosa para derrotar a sus oponentes. Además, también se puede ir de motociclismo, esquí o incluso esquí acuático! Nada es demasiado rápido para que el erizo azul. Así que si te gusta esta serie de dibujos animados famosos y también de las carreras, entonces usted está en esta página por completo en su lugar! Elija un juego divertido y carrera para detener el profesor Eggman.

Todos los Juegos de Sonic son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosGratis.ec tiene la mejor colección de Juegos de Sonic de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Sonic o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!