Juegos de Iron Man

Juegos / Juegos de Lucha / Juegos de Iron Man (Iron Man Games)



Entra en el mundo de Iron Man

Jugar un nuevo juego: Iron Man: Máquinas Riot

Entra en el traje de Tony Stark, también conocido como el Hombre de Hierro. Usted defiende la ciudad y la torre Stark contra el enemigo. Tenga cuidado; El ejército de Loki está constantemente presente como una amenaza. Tendrá que empezar en el traje de Iron Man. Tony Stark tiene un nuevo traje; Iron Man MK100. De esta manera tener éxito sin duda en el hombre de hierro de juegos para defender la ciudad de Nueva York.

Un montón de acción con Iron Man Games

La historia de Iron Man es un montón familiar. El empresario y científico de Tony Stark tiene una demanda privada que se convierte en Iron Man. Debido a esto que, literalmente, se pone súper poderes que utiliza para mantener a salvo la ciudad de Nueva York. Se vuela más rápido que la luz, además de que tiene la capacidad de disparar. Usted defiende su fortaleza y cuando el enemigo a distancia y fuera.

acción de vuelo, fresco

El aspecto que hace que los juegos de Iron Man por lo interesante es que no se puede caminar a través de New York; que también son capaces de volar. En el aire te muchas rival. Destruirlos y acumular puntos en este juego de Iron Man. Su traje de Iron Man tiene un montón de grandes aparatos que se pueden recoger puntos extra rápido en este juego. Esos aparatos que necesitan desesperadamente para luchar contra el ejército de Loki, porque los opositores también viene por el aire en la ciudad de Nueva York. El juego de Iron Man que controlas con el ratón o el teclado. La explicación se obtiene en el juego, para que pueda comenzar inmediatamente. Los juegos son buenos para una gran cantidad de horas de entretenimiento con la acción con la adrenalina por sus venas.

Todos los Juegos de Iron Man son libres para jugar. Siempre hay un juego divertido para ti. Publicamos los mejores juegos para niños, juegos gratis y juegos en linea en nuestros juegos y jugar plaza isla. JuegosGratis.ec tiene la mejor colección de Juegos de Iron Man de España, México, Argetinië, Chile, Costa Rica y América del Sur! Elija un Juegos de Iron Man o uno de los otros juegos divertidos y juegos de los niños e ir a jugar en línea. Cada día nuevos juegos juego de la diversión. Usted nunca se aburrirá en este sitio de juegos adictivos. Un montón de diversión jugando a estos juegos en la página deseada!